Reportan casi 4 mil casos nuevos y el país supera los 250 mil contagiados

137

Además, se informaron de 3 personas que fallecieron y que fueron inscritas en el Registro Civil. La subsecretaria Paula Daza aclaró que esta cifra aumentará durante la semana. El total de muertos por a COVID-19 es de 4.505.

En el balance entregado este martes por el Ministerio de Salud, se reportaron 3.804 nuevos casos de coronavirus, lo que elevó la cifra total a 250.767.

Además, se informaron tres personas fallecidas y que fueron inscritas en el Registro Civil, llegando a un total de 4.505 víctimas por la pandemia.

En la instancia, la subsecretaria Paula Daza aclaró que el número de muertos irá subiendo en la semana, debido al aumento de inscripciones durante días lunes y martes, respecto del fin de semana.

El ministro Enrique Paris, mencionó que durante la ultima semana se ha observado “una leve mejoría”. Sin embargo, hizo énfasis en que “no debe hacernos bajar los brazos, debe estimularnos a trabajar con mas fuerza”.

Este martes a las 22:00 horas se suman a la cuarentena total las comunas de Antofagasta, Tocopilla y Mejillones. Por el momento, a ninguna comuna se le levanta la medida.