“Estilos de aprendizaje y estrategias de enseñanza en el aula” será la temática que se abordará el martes 25 de junio en Santo Tomás Rancagua.

“Lo más importante de la actividad educacional es que nosotros nos capacitamos constantemente”, asegura la Directora del Centro de Aprendizaje de Santo Tomás Rancagua, María José García.  Es por esta razón que la casa de estudios ofrecerá un seminario gratuito para orientadores y docentes de colegios de la Región de O’Higgins.

En la oportunidad, expondrá García, quien es profesora de Lenguaje, Magister en Educación, Diplomado en Evaluación de Aprendizaje y Diplomado en Enseñar Aprender Profundamente. La acompañará Victor Zurita Cea, Licenciado en Educación con Mención en Historia y Diplomado en Educación Superior.

“Siempre aparecen nuevas formas de aprender, nuevas técnicas y estrategias, es por eso la invitación. Nuestro objetivo es enseñar esas cosas novedosas que uno teme aplicar porque desconoce, para que después lo puedan implementar en el aula,”, complementa García y adelanta que en el seminario verán técnicas de estudio para estudiantes de todos los niveles con ingredientes interactivos, como la aplicación de algunos test, técnicas de subrayado o mapas conceptuales.

El seminario “Estilos de aprendizaje y estrategias de enseñanza en el aula” será el martes 25 de junio entre las 09:00 y las 13:00 hrs. en el auditorio de Santo Tomás Rancagua (O’Carrol 63). Para más información e inscripciones, los interesados pueden escribir al mail  abravo11@santotomas.cl o llamar al 72 2743581.