Uber Comfort: Llega a Rancagua una nueva opción de viajes personalizados y con autos más nuevos

286

Uber anuncia el lanzamiento de un servicio premium que permite viajar con mayor comodidad, autos más nuevos y una experiencia de viaje personalizada. Además, permite que los socios conductores obtengan mayores ganancias por viaje.

A partir de hoy, la app de Uber incorpora en Rancagua una nueva opción que mejora la experiencia de viaje de los usuarios de la plataforma, a la vez que permite a los socios conductores generar mayores ganancias por viaje. Se trata de Uber Comfort, que ofrece viajes en autos más nuevos y con socios conductores que han recibido buenas calificaciones de parte de los usuarios. Además, incorpora la opción de configurar las preferencias del viaje, seleccionando con anticipación qué temperatura desean dentro del auto y si prefieren viajar en silencio o conversando.

“En Uber siempre buscamos mejorar la experiencia de los usuarios y socios conductores, poniendo nuestra tecnología al servicio de las necesidades y preferencias de quienes utilizan nuestra plataforma. La llegada de Uber Comfort representa un paso más en ese camino y así seguir entregando más opciones de movilidad en las ciudades» expresó Federico Prada, Gerente General de Uber Chile.

Uber Comfort ya estaba disponible en Valparaíso, Santiago y Concepción, y desde hoy se suman las ciudades de Antofagasta, Talca y Rancagua. Esta modalidad se diseñó teniendo en cuenta a los usuarios frecuentes de la aplicación que ya eligen y confían en la plataforma de Uber día a día, pero que buscaban tener una experiencia superior y personalizada a través de: 

  • Mayor comodidad: autos más modernos y con mayor espacio en la maleta. Los vehículos deben ser parte de la lista de modelos definidos que cumplen con ciertos requisitos en función de la marca, modelo, antigüedad, entre otras.
  • Configuración de preferencias: al momento de solicitar el viaje, el usuario puede seleccionar sus preferencias en cuanto a la conversación y temperatura dentro del vehículo, y estas se le informan al socio conductor antes de comenzar.
  • Socios conductores con calificación más alta y mayor experiencia: quienes manejan Uber Comfort deben tener una calificación otorgada por los usuarios mayor a 4.85.

Acerca de Uber:

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Comenzamos en 2010 para resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con tan solo apretar un botón? Más de 10 mil millones de viajes después, desarrollamos productos que acercan a las personas a su destino. Al cambiar cómo se mueven las personas, los alimentos y los objetos por las ciudades, Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber llegó a Chile en enero de 2014 y hoy conecta a usuarios y socios/as conductores/as desde Arica hasta Punta Arenas, con productos como UberX, UberX SCL, Uber Acuerdo, Uber Comfort, Uber Green, Uber Reserve, Uber Black, Uber Kids, UberXL, Uber Flash y Uber Taxi.