Tras días de peritajes, la Fiscalía confirmó la identidad de uno de los restos encontrados en la zona, correspondiendo a una joven madre de 25 años que había sido reportada como desaparecida en septiembre pasado (T13.cl – Imagen Aton)
Nuevos antecedentes se conocieron tras el macabro hallazgo de al menos dos cuerpos en medio de una investigación por tráfico de drogas, que se cruza con una serie de desapariciones en la región de O’Higgins. Tras días de peritajes, la Fiscalía confirmó la identidad de uno de los restos, correspondiendo a Catalina González Rojas, joven madre de 25 años que había sido reportada como desaparecida en septiembre pasado en San Vicente de Tagua Tagua.
El cuerpo fue hallado en el sector de Pueblo de Indios, en una zona de cerro, con vegetación densa y acumulación de basura, mientras equipos policiales cumplían órdenes de entrada y registro a varios domicilios.
Según recoge Meganoticias, el fiscal Aquiles Cubillos había señalado previamente que uno de los cuerpos «correspondería a una persona de sexo femenino y el otro presuntivamente es un cuerpo que se encuentra en partes, respecto del cual no tenemos todavía su identidad, ni el género”. Sin embargo, posteriormente se reveló la identidad del primer cadáver tras los peritajes de Labocar.
Antecedentes por hurto, estafa y robo con intimidación: Quién es el falso taxista que asaltaba a mujeres en La Florida
Según información de la investigación -recopilada por el citado medio- un amigo de Catalina González había presentado en septiembre una denuncia por presunta desgracia, esto luego de perder contacto con ella.
Asimismo, familiares relataron que la joven alcanzó a llamarlos para decirles que estaba secuestrada y que le habían cortado el pelo, sin entregar más detalles sobre dónde se encontraba ni las razones de su retención.
Los restos de Catalina fueron encontrados juntos a los de otra persona, cuya identidad y género aún no han sido determinados.
Según los peritajes, la data de muerte de la joven sería de aproximadamente un mes, mientras que la otra víctima habría fallecido hace al menos seis meses.







