La agrupación, que cuenta con más de 8 años de trayectoria, abrirá sus audiciones el próximo sábado 9 de noviembre en la Universidad de O’Higgins, con el objetivo de ampliar el número de integrantes.
El Coro Polifónico de Rancagua está en búsqueda de voces de tenores y bajos, para lo cual abrirá sus audiciones el próximo sábado 9 de noviembre en la Universidad de O’Higgins, en donde podrán postular personas apasionadas por el canto, sin importar que no tengan formación musical previa.
Los requisitos para postular son: ser mayor de 18 años, tener afinidad por la música y contar con disponibilidad para los ensayos, que se realizan los viernes de 19:30 a 21:30 y los sábados de 10:00 a 13:00 horas de manera presencial.
El Coro Polifónico de Rancagua nació en abril de 2016, con el propósito de ofrecer música coral de excelencia. Hoy, el coro es una agrupación independiente y autogestionada, que realiza sus ensayos en la Universidad de O’Higgins.
Entre sus proyectos recientes destaca el concierto Calatambo en la Memoria, presentado en Valparaíso, Santiago y en el Teatro Regional Lucho Gatica de Rancagua, el cual rinde homenaje a la música del norte del país creada por el compositor Calatambo Albarracín.