En el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora de la Construcción, que se celebró el pasado 19 de marzo, la Cámara Chilena de la Construcción de O’Higgins celebró a sus trabajadores en una obra en la comuna de Rengo de la empresa socia Inmobiliaria Baker.
Con el fin de realizar un homenaje a quienes se desempeñan en la actividad de la construcción, la Mesa directiva Regional de la CChC O’Higgins, liderada por su presidente Guillermo Carbacho Becerra, junto al seremi del Trabajo, Jaime Chamorro y director Serviu Omar Gutiérrez, visitaron la obra del conjunto habitacional Alto San Martín de Rengo.

El Director Serviu, expresó “un sincero agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras, por su labor y su gestión, con ellos es posible lograr la meta del Plan de Emergencia Habitacional, esto no se podría ejecutar sin ellos.
INVITACIÓN A “SENTÉMONOS A CONVERSAR”
En esta línea y con el simbólico piso azul la CChC invita a las empresas de cualquier sector de la construcción a inscribirse para ser parte de “Sentémonos a Conversar”, iniciativa que comenzó el año 2019 y que busca otorgar un espacio de encuentro, confianza, escucha activa y diálogo en las obras y centros de trabajo para contribuir a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y las trabajadoras. Infórmate aquí https://cchc.cl/social/cajadeherramientas/sentemonosaconversar
