Vuelve el waterpolo a Graneros

257

Lo que fue una iniciativa exitosa, regresa para quedarse en la comuna de Graneros. El taller gratuito de waterpolo, volverá a ser protagonista en la piscina temperada municipal, única en la Región de O’Higgins. 

En este escenario, el alcalde Claudio Segovia, expresa que las jornadas se inciarán durante la primera quincena del mes de abril.
“Ya tenemos la estructura bien armada para proceder a ejecutar el taller que tanto éxito tuvo los últimos dos años, especialmente entre los niños y niñas de nuestros colegios. Pero de igual forma, deseo invitar a muchos otros más para que se unan y participen sin ningún tipo de costo, solo deben traer su gorra para el pelo. Como municipio, siempre vamos a respaldar el deporte y la actividad física”, dijo el edil.
Cabe destacar, que este trabajo es obra de una acción conjunta con A&G Educa, entidad privada que ha materializado la entrega de implementos para la práctica del taller.
Diego Ramírez, presidente de la institución, explica que la colaboración, “está asociada a los pilares que sostienen el holding de empresas A&G, cuya relación con la comunidad granerina, es absolutamente fluida y responsable, todo en un marco de responsabilidad social, que nos permite aportar al desarrollo de las personas”.
En los próximos días y a través, de las redes sociales del municipio, se informará el día y horario de la iniciativa.