Magia, artistas en vivo, juegos infantiles y mucho deporte en jornada de cierre de “Verano en Tu Barrio” en Graneros

380

El alcalde Claudio Segovia invitó a participar y a asistir este jueves y viernes a Villas Unidas. “Es una actividad pensada para todas las edades, desde los más niños hasta nuestros adultos mayores, por lo que esperamos, que sea una gran jornada de mucha entretención”, manifestó la autoridad comunal.

Desde las 19 horas de este jueves 29 y viernes 1 de marzo se realizará en la plaza de Villas Unidas de Graneros, el cierre del programa estival “Verano en Tu Barrio”, el cual, el municipio de Graneros, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, y por iniciativa del alcalde Claudio Segovia, realizó con gran éxito en distintos sectores de la comuna, durante todas las semanas de enero y febrero.

Al respecto, Segovia señaló que “esta semana concluye este programa, que durante estos dos meses estivales recorrió la comuna llevando entretención y recreación a nuestras vecinas y vecinos, los cuáles, muchas veces y por motivo de trabajo, no tienen la posibilidad de disfrutar de algún panorama, en especial para sus hijos, y esta iniciativa se hizo precisamente cargo de eso, otorgando por dos tardes la posibilidad de reír y disfrutar en familia”.

La autoridad comunal explicó que para la jornada final se han preparado varias sorpresas. “Habrá artistas en vivo cantando y haciendo participar a los asistentes, y ojo, que son músicos para todos los gustos, urbanos para los jóvenes, rock para los mayores con el doble de Jorge González y todos los grandes éxitos para los más adultos, para los niños, juegos inflables, de agua, taca tacas, y además de monitoras de zumba, aerobox y muchas sorpresas más, entre ellas, la actuación estelar del reconocido Mago Balbontini”, señaló.

Si bien “Verano en Tu Barrio” cerrará en Villas Unidas, el alcalde Segovia invitó a toda la ciudad a asistir. “Será una actividad familiar, de mucha entretención, por lo que invitamos a todos a disfrutar y a pasarla bien. Como ya está dicho es una actividad pensada para todas las edades, desde los más niños hasta nuestros adultos mayores, por lo que esperamos, que sea una gran jornada de mucha entretención”, concluyó.

Cabe destacar que “Verano en tu Barrio”, comienza a cerrar las actividades de la época estival en Graneros, que concluirán definitivamente el fin de semana venidero, con un gran masivo de fitness, que se realizará desde las 09:00 horas del sábado en la plaza de armas, y el estelar de Max Lucha Libre, que pondrá en juego todos los títulos de este deporte entretención en un show que se realizará de forma gratuita desde las 21:00 horas del domingo 3 de marzo en la explanada municipal.