Alcalde Claudio Segovia invita a celebrar Halloween en plaza de armas de Graneros

290

“Tendremos dulces, musicales de Coco y Merlina, disfraces y muchas sorpresas. Así que invitamos a todos los niños, jóvenes y a la familia a disfrutar gratuitamente este martes 31 en nuestra comuna”, señaló la autoridad comunal.

El alcalde de Graneros Claudio Segovia informó que desde las 19 horas de este martes 31 de octubre se realizará una gran celebración de Halloween en la plaza de armas de la comuna.

La actividad contará con musicales, stands, disfraces, sorpresas, y muchas otras actividades, y en las cuales, los grandes protagonistas serán los niños.

“Esta es una fiesta para todos, porque si bien hemos pensando en los más chicos, también creemos que será una fiesta familiar, así que la invitación es para que todos asistan y disfruten este martes en Graneros”, señaló la autoridad comunal.

Claudio Segovia agregó que “tendremos dulces, la presentación en vivo de los musicales de Coco y Merlina, disfraces y muchas sorpresas. Así que invitamos a todos los niños, jóvenes y a la familia a disfrutar gratuitamente este martes 31 en nuestra comuna”.

La gran fiesta de Halloween Graneros 2023 se realizará desde las 19 horas en la plaza de Armas de la comuna y la entrada es totalmente liberada.