Graneros: Lanzan campaña “volantín seguro” y alcalde llama a prevenir accidentes

342

“No queremos hechos que lamentar, sino que, por el contrario, tener una celebración tranquila, de mucha alegría, por esto es que pedimos a nuestros vecinos cuidarse y ser responsables”, señaló el alcalde Segovia.

La mañana del martes el alcalde de Graneros Claudio Segovia, en compañía del gerente zonal de CGE, Alex Lobos y el mayor de Carabineros de la comuna, Claudio Rebolledo, realizaron el lanzamiento de la campaña “Volantín Seguro”. La actividad que se realizó en la plaza de armas de la comuna contó con la asistencia de niños y vecinos de la comuna.

En la oportunidad, Segovia explicó que la campaña busca que niñas, niños y personas adultas “tomemos conciencia respecto del uso seguro del volantín que, además de ser un juego, también involucra una responsabilidad”.

Es así, como el alcalde de Graneros, pidió prevenir accidentes. “No queremos hechos que lamentar, sino que, por el contrario, tener una celebración tranquila, de mucha alegría, por esto es que pedimos a nuestros vecinos cuidarse y ser responsables”.

Por último, Segovia, llamó a no utilizar hilo curado. “Todos sabemos lo peligroso que es. Los accidentes que ha provocado, incluso muertes. Por esto, pedimos sobre todo a los más adultos, a no utilizar y a la gente a denunciar”.