A contar del primero al ocho de julio, la aerolínea contará con precios promocionales para volar en destinos nacionales e internacionales, para viajar entre el 15 de julio y 30 de noviembre.

La aerolínea ultra low cost más moderna de la región, JetSMART Airlines, lanzó precios promocionales para esta “Black Week”, con descuentos de hasta un 68% en destinos nacionales y 49% en internacionales.

Estos descuentos excepcionales se extenderán entre el 1 y 8 de julio, a las 10 am en ambos días. Para rutas nacionales, como Antofagasta – La Serena o Calama – La Serena, los precios van desde los $7.990 más tasas, mientras que para rutas internacionales van desde los $19.200 más tasas, en rutas como Santiago – Mendoza.

Los pasajeros que accedan a estas ofertas podrán volar desde el 15 de julio al 30 de noviembre.

“Seguimos en nuestra línea de generar mayores y mejores conexiones dentro de Chile y Sudamérica. En esta ocasión ofreceremos descuentos de hasta 68% en el territorio nacional, buscando conectar el norte con las zonas centro y sur del país. Por otro lado, quienes deseen ir a Buenos Aires, lo podrán hacer desde Santiago, por precios desde los $24.000 más tasas”, aseguró el gerente Comercial de JetSMART, Pablo García.

Chile fue recientemente galardonado, en cinco ocasiones, en los premios Oscar de turismo, obteniendo el primer lugar en las siguientes categorías; Mejor destino de turismo aventura, Mejor destino viajes para jóvenes, Mejor destino verde, Mejor destino romántico por el desierto de Atacama y Mejor destino líder por Santiago.

De las más de 80 rutas en Sudamérica que tiene la aerolínea, 29 son internacionales y 57 son operaciones domésticas en Argentina, Chile, Colombia y Perú.

De las 36 rutas que hay en Chile, 15 son a destinos internacionales y 21 son en territorio nacional.  De éstas últimas, y en su búsqueda por mejorar la conectividad entre regiones, JetSMART cuenta con 13 vuelos SMART, los que tienen la gracia de conectar distintas regiones del país de manera directa, sin la necesidad de tener que pasar por Santiago.

Acerca de JetSMART

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es la línea aérea de ultra bajo costo más grande y nueva de Sudamérica con operaciones domésticas en Chile, Argentina, Perú y Colombia, y más de 85 rutas en toda la región con servicios a Brasil, Ecuador, Paraguay y Uruguay, que ha transportado a más de 27 millones de pasajeros en la región.

JetSMART cuenta con una flota completamente nueva de Airbus A320 y A321. Además, suma dos premios SKYTRAX como mejor aerolínea low cost en 2021 y 2023, y es reconocida con el premio Airline Strategy Awards 2023, que premia la excelencia en la efectuación de estrategia durante los últimos 12 meses y se demuestra en el éxito posterior a este período. Junto con esto, ch-aviation, reconoció a JetSMART la aerolínea con la flota de aviones más joven de Sudamérica y la quinta más nueva a nivel mundial en los “ch-aviation World’s Youngest Aircraft Fleet Award». Actualmente tiene una flota de 39 aviones.

Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas punto a punto, incluyendo varias rutas SMART, que conectan ciudades secundarias en vuelos directos en la región y ofreciendo tarifas ultra-bajas. JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial. @vuelajetsmart / www.jetsmart.com.

JetSMART Airlines y American Airlines lanzaron en 2023 su alianza estratégica con la venta de vuelos con código compartido entre Estados Unidos y Chile, iniciando la creación de la red de rutas más grande de América, y con acceso a beneficios de viaje para los clientes de ambas aerolíneas. La alianza incluye una amplia red de rutas de código compartido y, a fines de 2024, agregará acceso para los clientes de JetSMART al programa de lealtad AAdvantage® de American.