A solicitud del fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional Rancagua y LACRIM Central, se trasladaron hasta el Camino La Cruz, en la capital de O’Higgins, con el propósito de investigar el homicidio de hombre que se encontraba al interior de un automóvil, con múltiples impactos de balas.

De acuerdo a la información que, preliminarmente, ha entregado la BH Rancagua, en horas de esta tarde, el fallecido circulaba en automóvil por la vía pública, siendo seguido por otro vehículo, desde el cual le propinaron un importante número de disparos, cuya cantidad está siendo determinada en estos momentos por peritos balísticos del LACRIM Central.

Según señalaron desde la PDI, la víctima fatal corresponde a un hombre de 20 años de edad, sin antecedentes policiales. De igual manera, indicaron que otro joven de 18 años, llegó herido hasta el Hospital Regional Rancagua, con dos lesiones por arma de fuego, en situadas uno de sus hombros y una de sus manos, motivo por que la policía civil se encuentra realizando indagatorias para verificar si tiene alguna relación con el fallecido.

La BH de Rancagua realizó las diligencias investigativas en terreno para determinar la dinámica de los hechos, así como la identidad y paradero de los posibles imputados.