Directiva del CSDC Los Desordenados se reúne con Ministro del Deporte

660

Un ameno e informativo encuentro sostuvo la directiva del CSDC Los Desordenados, con el Ministro del Deporte, Jaime Pizarro.

¿El motivo de la reunión?, destrabar los obstáculos administrativos que aún mantiene pendientes el nuevo complejo deportivo de la institución, que estará bajo la tutela de la Ilustre Municipalidad de Rancagua.

El 12 de noviembre del año 2021, la ex Ministra del ramo, Cecilia Pérez, instaló la primera piedra del recinto emplazado en el sector de Chancón. Sin embargo, transcurrido ya casi dos años, la obras aún no se inician, principalmente por problemas de diseño.

En ese contexto y para reflotar el proyecto que cuenta con financiamiento ya asignado, el dirigente de la “D” negra, Ricardo Garrido, junto a la Senadora Alejandra Sepúlveda, conversaron con el secretario de Estado y la impresión fue muy positiva.

“Entendemos que el ministro lleva muy poco en el cargo y que su foco está en la organización de los Juegos Panamericanos, pero sabía detalles de nuestra iniciativa y dónde están los nudos críticos. Él y todo su equipo, nos expresaron su absoluta disposición para cerrar el tema y lograr el objetivo final, que es entregar un complejo moderno a disposición de todos los vecinos y vecinas de Rancagua”, dijo Ricardo Garrido.

Por último, en esta cita se acordó que la reanudación de los trabajos, será durante el primer semestre del año 2023.