Graneros se prepara para las lluvias con limpieza de canales y techumbres

662

La mañana de este viernes funcionarios municipales continuaron con las labores preventivas. “Es un trabajo que hemos hecho por toda la semana para precisamente llevarles tranquilidad a los vecinos, de que estamos preocupados, estamos trabajando y que la ciudad va a seguir funcionando sin cortes por las precipitaciones”, sentenció el alcalde Claudio Segovia.

Por toda la semana funcionarios del municipio de Graneros han realizado labores de limpieza en canales, sifones, rejillas, techumbres, entre muchos otros más, como parte de las labores preventivas que se realizan en la comuna, ante el anuncio de precipitaciones que llegarían este fin de semana a la región.

Lo anterior, tal como señaló el alcalde Claudio Segovia tiene que ver con preparar la ciudad y prevenir cualquier situación de emergencia provocada por las lluvias.

“Es un trabajo que hemos hecho por toda la semana para precisamente llevarles tranquilidad a los vecinos, de que estamos preocupados, estamos trabajando y que la ciudad va a seguir funcionando sin cortes por las precipitaciones”, sentenció el alcalde Claudio Segovia.