El cabo segundo Héctor Villalobos falleció luego de colisionar en su motocicleta contra el vehículo de gran tonelaje, cuando transitaba por la ruta que une Requínoa con Los Lirios en dirección a su hogar. Su muerte fue lamentada por el Gobierno.

Durante la mañana de este domingo, un funcionario de Carabineros murió tras colisionar de frente contra un camión en Requínoa, en la Región de O’Higgins.

El cabo segundo Héctor Villalobos (26) se dirigía a su hogar por una ruta interior que une Requínoa con Los Lirios luego de finalizar su trabajo en la subcomisaría de la comuna.

“Lamentablemente, sufrió una coalición de frente con un camión. Lo hacía en su moto particular. En estos momentos nos encontramos apoyando a la familia, a quienes les entregamos nuestras condolencias. Estamos realizando la tramitación correspondiente y apoyándolos en todo lo que necesiten”, relató el comandante y subprefecto de Servicios Cachapoal, Luis Rebolledo.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) de la Prefectura Cachapoal está a cargo de las diligencias del caso.

Por su parte, el Gobierno, a través de la Delegación Presidencial de la Región de O’Higgins, lamentó lo ocurrió y le envío sus condolencias tanto a la familia del carabinero fallecido, como a la institución liderada por el general y jefe de la Sexta Zona, Max Jiménez.