Municipalidad entrega subvenciones a organizaciones sociales, culturales y deportivas de Rancagua

374

En la instancia, el alcalde Juan Ramón Godoy destacó que este beneficio “reflejan el esfuerzo y el compromiso que hay  detrás de las distintas agrupaciones de Rancagua para generar espacios que permitan el desarrollo de las rancagüinas y rancagüinos”.

El alcalde Juan Ramón Godoy y el concejo municipal entregaron buenas noticias a más de 20 agrupaciones y organizaciones sociales de Rancagua.

Este miércoles, en sesión extraordinaria del Concejo Municipal se aprobó la entrega de 23 subvenciones mayores a Juntas de Vecinos, clubes deportivos, agrupaciones animalistas, organizaciones culturales y sociales de nuestra ciudad, recursos que van en directo beneficio de miles de vecinos y vecinas, y de la comunidad.

Respecto a esto, el alcalde Juan Ramón Godoy señaló que estos recursos “reflejan el esfuerzo y el compromiso que hay  detrás de las distintas agrupaciones de Rancagua para generar espacios que permitan el desarrollo de las rancagüinas y rancagüinos”.

“Un mejor Rancagua lo construimos entre todos y todas. Por eso quiero valorar el trabajo que día a día realizan los dirigentes y representantes de las distintas organizaciones sociales de la ciudad. En estos casos, se ve reflejado el importante trabajo que permite fomentar el desarrollo de nuestras vecinas y vecinos, del deporte, de la cultura y también del cuidado de nuestras mascotas”, señaló el alcalde de Rancagua.

En la oportunidad, en el Concejo Municipal se aprobaron importantes recursos para el Cuerpo de Bomberos de Rancagua, en apoyo a la importante e incansable labor que realizan día a día para proteger a nuestros vecinos.

Desde la Agrupación Alma Animal, Irma Martínez, señaló que este es un trabajo “muy sacrificado, pero que tiene mucha mística y siempre los recursos son escasos, por eso estamos muy agradecidos con el alcalde, el concejo municipal y Dideco, que siempre han estado aportando con ideas y con recursos”.

El presidente del Club Deportivo Ferroviario, Mauricio González, aseguró que “como Club Deportivo estamos muy agradecidos por las muestras de apoyo que hemos recibido por parte de la Municipalidad. Hoy se aprobaron recursos para financiar el costo de honorarios y materiales de la escuela de fútbol que nos servirán para engrandecer otras ramas que han crecido en este tiempo”.

La presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Los Álamos, Nayade Vargas, señaló que “quiero agradecer al alcalde Juan Ramón Godoy, a la directora de Dideco y al Concejo Municipal, por esta oportunidad que nos dieron. Segunda vez que postulamos y tuvimos la oportunidad de poder adjudicarnos los recursos”.

Así mismo, el presidente de la Junta de Vecinos de Villa San Rafael, Marco Fajardo, indicó que “hoy día estamos muy agradecidos del alcalde y del Concejo, nos aprobaron la subvención que le va a servir  mucho a los vecinos de nuestra villa. Estamos felices porque nos aprobaron la subvención y ya contamos con las herramientas que nos estaban faltando”.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Rancagua, Ricardo Alcaino, señaló que “estamos muy contentos, a nombre de la Asociación de Fútbol de Rancagua, agradecemos el aporte que nos hace la Municipalidad de Rancagua, estamos tranquilos y esperamos a fin de año dar algunas satisfacciones en alguna de las cinco selecciones que tenemos.