El alcalde Juan Ramón Godoy y el Concejo Municipal han puesto en marcha una serie de trabajos que permitan brindar mayor seguridad a las familias que acudan a las piscinas de los complejos deportivos Patricio Mekis y Polideportivo Lourdes, y así puedan disfrutar del verano como merecen.

Diciembre es un mes esperado por todos y todas. A Navidad y las celebraciones de Año Nuevo se suma la llegada del verano y el inicio de las vacaciones para miles de niños y niñas de Rancagua.

Y la llegada del verano viene de la mano con la muy ansiada temporada de piscinas, momento en que los recintos deportivos municipales abren sus puertas para recibir a las y los rancagüinos, además de la realización de diversos talleres y clases de natación.

Por ello, el alcalde Juan Ramón Godoy y el Concejo Municipal han puesto en marcha una serie de trabajos que permitan brindar mayor seguridad a las familias que acudan a las piscinas de los complejos deportivos Patricio Mekis y Polideportivo Lourdes, y así puedan disfrutar del verano como merecen.

Al respecto, el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy señaló que “uno de los compromisos que hemos adquirido con nuestros vecinos y vecinas ha sido brindarles mayor seguridad, pero también un Rancagua con más deporte y mejor salud física y mental para todos y todas”.

“Por ello, tanto en el complejo Patricio Mekis y como el Polideportivo Lourdes estamos realizando obras de mejoramiento que apuntan a que la comunidad rancagüina disfrute en familia y con seguridad esta temporada de verano”, agregó el alcalde.

Respecto a las mejoras, Juan Ramón Godoy detalla que se ha elevado el cierre perimetral de las piscinas del complejo Patricio Mekis y Polideportivo Lourdes; se han instalado cámaras de seguridad y se aumentará la dotación de guardias para ambos recintos deportivos.

“Eso va a permitir que la comunidad y nuestros niños y niñas puedan venir de manera segura a disfrutar del verano”, destacó el alcalde.

Por otra parte, el director de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Rancagua, Fred Gayoso, se refirió al inicio de la esperada temporada de piscinas municipales, una vez que estas importantes obras de mejoramiento hayan finalizado.

“Deberíamos la segunda semana de enero estar inaugurando la temporada de piscinas, para que nuestros usuarios, las clases de natación, de hidrogimnasia, y todo el público general pueda usar nuestras piscinas en las mejores condiciones”, aseguró Fred Gayoso.

“Estamos muy contentos porque ya vamos muy avanzados, así que paciencia que se viene la seguridad en nuestras piscinas y lo vamos a pasar muy bien”, finalizó el director de la Corporación de Deportes.