Empresas A&G se visten con la Navidad 2022

843

Se acaba el año y surge el momento para los balances. El encuentro familiar e individual, es el lugar preciso para el análisis de un año complejo, post pandemia y con una economía deteriorada que buscar levantar. 

Pero el término de esta etapa, siempre finaliza repleta de colores, amor y sencillez. Estamos a pocos días de celebrar la navidad y como ya es tradición, el grupo de empresas A&G, ha organizado a sus integrantes para entregar diversos presentes a la comunidad rancagüina. 

«Esta es una iniciativa que construyeron y mantienen vigente, mis padres (Luis Garrido González y Gladys Cáceres Díaz), son ellos los impulsores y motores del proyecto que busca entregar un sonrisa a personas que muchas veces viven solas, o no tienen una red familiar que los contenga», dice el CEO de las empresas A&G, Ricardo Garrido Cáceres. 

En esta oportunidad, los regentes de la institución se trasladaron hasta la población Esperanza para hacer efectiva la distribución, vía iglesia del sector. 

«Lo más importante es intentar que una jornada como la navidad, sea lo más placentera posible, aunque no siempre estemos rodeados de las personas que más queremos. El sentido de nuestra labor, está ligado al componente solidario que caracteriza a todos los que trabajamos en A&G», puntualiza Garrido Cáceres.