Uber Reserve aterrizó en Rancagua

557

Los usuarios/as ahora podrán programar viajes en UberX y Comfort con 30 días de anticipación y hasta dos horas antes al traslado, lo que les permitirá gestionar de mejor forma sus tiempos. Esta nueva modalidad, suma otra opción para que los/las socios/as conductores/as puedan planificar su itinerario semanal e incrementar sus ganancias.

Llegó el momento de decirle adiós a los atrasos en tu ciudad, porque hoy Uber anuncia el lanzamiento de su nuevo producto: Uber Reserve.

Esta función permitirá a los/as usuarios/as de la app reservar viajes de UberX y Uber Comfort entre 30 días y hasta dos horas antes, ayudando a gestionar sus tiempos de traslado dentro de la ciudad. Como en todos los viajes de la plataforma, al solicitar un traslado a través de esta modalidad, los/as usuarios/as conocerán su valor en el momento de la solicitud. El precio de los traslados para Uber Reserve estará compuesto por el costo de la categoría, más una tasa de reserva.

“Somos parte de Chile desde hace casi una década y nuestro compromiso ha sido invertir y ayudar a construir un ecosistema de movilidad cada vez más eficiente. Queremos continuar ofreciendo más tecnología e innovación para los usuarios/as con productos que ofrecen opciones personalizadas para cada uno” afirmó Federico Prada , Gerente de Operaciones de Uber en Chile.

Al viajar con Uber Reserve los/as usuarios/as podrán:

  • Planificar su viaje y reservar su traslado entre 30 días y hasta dos horas antes.
  • Conocer el precio final con anticipación y recibir la asignación del socio/a conductor/a que les hará el traslado.
  • Sentirse seguros al saber que el auto que pidieron estará cinco minutos antes de la hora indicada en el punto acordado.

A través de Uber Reserve, la app busca ofrecer una experiencia de solicitud de viaje mejorada y más cómoda para los usuarios, haciendo posible que los/las socios/as conductores/as estén en el punto de encuentro a tiempo y sin retrasos.

En cuanto a los socios/as conductores/as, Uber Reserve abre aún más posibilidades para que controlen cómo ganan en la app. Con más opciones, pueden seleccionar las ofertas que mejor se adaptan a su tiempo en la aplicación y según sus objetivos personales.

Uber Reserve ya está disponible en Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, Santiago, Rancagua, Concepción, Temuco, Osorno, Puerto Montt, Punta Arenas.