Premio será entregado por Eliseo Salazar: Monticello llevará a dos ganadores al Grand Prix en Las Vegas 2023

555

La carrera se desarrollará en Estados Unidos entre el 16 y 18 de noviembre y Monticello premiará a dos personas con pasajes, estadía y entradas para este gran encuentro del automovilismo mundial, uno de los eventos deportivos más caros y apetecidos.

¿Cerrar las calles de Las Vegas y cambiar el turismo por los automóviles que participan en un Grand Prix? Así es y ya está todo listo. Los hoteles y las agencias de viajes han tomado este magno evento como uno de los hitos del año, e incluso, Caesars Entertainment, ya puso a la venta un paquete de boletos que tiene un costo de US$5 millones por todo el fin de semana.

Se trata de los tickets más apetecidos por los fanáticos del automovilismo de alta velocidad y que será el gran premio de la Experiencia Las Vegas Grand Prix de Monticello. Un concurso que premiará con entradas, pasajes y estadía para dos personas y que será entregado en un gran sorteo el próximo 3 de junio por el piloto chileno Eliseo Salazar.

En cada visita a Monticello, los asistentes tendrán un cupón para participar. Cada 25 puntos en juego se obtienen cupones adicionales y en paralelo, todos estarán participando por 80 millones para jugar y 25 scooters eléctricos.

“Ver las calles de Las Vegas transformadas en una pista de carrera será una experiencia alucinante e inolvidable para todos los que vibramos con este deporte. Los tickets son una locura a nivel mundial; muchos están esperando hacer coincidir sus vacaciones con el Grand Prix y aunque faltan varios meses ya se siente el fervor. Será un honor para mí entregar ese premio”, aseguró el piloto chileno Eliseo Salazar.

Según la revista Forbes, Las Vegas tendrá las entradas y los paquetes turísticos con los precios más altos, con valores VIP en dólares que pueden llegar a estar en el rango de los seis dígitos.

La última vez que esta carrera se llevó a cabo en Las Vegas fue en 1982 y nada menos que en el estacionamiento del hotel Caesars Palace. Este 2023 la nueva pista medirá 6.12 km, casi el doble de la pista anterior.