Holding Empresas A&G renueva plana directiva y celebra el «18» junto a sus trabajadores

159

Los cambios siempre son bienvenidos, aunque muchas veces en todos los ámbitos generan resistencia. Pero en el holding empresas A&G la decisión es que la «familia crece». 

En el marco del desarrollo y constante crecimiento, se han adoptado algunas decisiones que marcarán el rumbo futuro de la institución, cuyo despliegue está centrado en el norte del país, pero el núcleo de surgimiento se encuentra en Rancagua. 

«Las reestructuraciones son un impulso para diseñar nuevas políticas que nos brinden solidez y seguir así, cautivando a nuestros clientes. Hay que estar en constante movimiento y las estrategias están asociadas al progreso y al actual momento que vive nuestro país. Allá se encaminan los pasos del holding que tengo el honor de dirigir», indica el CEO de A&G, Ricardo Garrido Cáceres. 

En este escenario, Guillermo Loo Tan, asume como Gerente General del holding Garrido Cáceres y Paulina Cáceres Carreño, será la nueva Gerenta de Administración.

FIESTAS PATRIAS LEJOS PERO UNIDOS

Estos días de celebración que ya se aproximan, A&G ha organizado jornadas de encuentro y recreación con todos sus trabajadores, principalmente en las faenas mineras. 

«No podemos estar ajenos a las Fiestas Patrias, porque no todos nuestros colaboradores tienen la posibilidad de viajar hasta sus hogares. Por eso, armamos una fonda para que disfrutemos  como corresponde», finaliza Ricardo Garrido Cáceres.