Manuel Rojas, Gerente General de Monticello, destacó que estos últimos 12 meses ha sido un período de estabilización para los colaboradores del centro de entretención y para el aporte en impuestos a la región de O’Higgins, entre otros aspectos.
Con más de 700.000 visitantes en los últimos 12 meses, Monticello cumple este viernes un año de puertas abiertas desde que reaperturó de manera continua sus servicios de entretención el 15 de julio de 2021.
Manuel Rojas, Gerente General de Monticello, destacó la fecha – tras 18 meses de operaciones intermitentes – ya que este último año implicó un período de estabilización económica y laboral para los colaboradores del centro de entretención. «El capital humano de nuestra compañía es algo fundamental y valoro que nuestros colaboradores puedan disfrutar de una estabilidad que durante un período largo, desgraciadamente, no pudo estar presente», producto de los embates de la pandemia del Covid-19.
Asimismo, sostuvo que dicha estabilidad también ha beneficiado a los proveedores de Monticello y valoró que el casino retomara la entrega de impuestos a la Región de O’Higgins tras un período entre marzo de 2020 y septiembre de 2021 que calificó como extraordinariamente difícil.
Entre los hitos de este último año, Manuel Rojas mencionó la renovación de la oferta de entretención de Monticello, con la llegada de varios chefs de renombre a nivel país, como Yann Yvin, Sergi Arola o Carolina Bazán; la reapertura del Arena Monticello con su cartelera de shows y conciertos; la certificación de hotel 5 estrellas del Hotel Monticello; y retomar el horario habitual de los servicios de entretención.
«Esperamos que la gente nos siga premiando con su visita y que disfrute de la Experiencia 360° que pueden vivir en Monticello y que combina descanso, entretención, gastronomía, juego y espectáculo, transformándonos en un punto de encuentro no solo para la Región de O’Higgins, sino que para todo el país», concluyó Manuel Rojas.