Diputada Marcela Riquelme inaugura sede distrital en Rancagua

806

La oficina ubicada en Rancagua tiene como objetivo recibir las inquietudes de todas las personas y organizaciones del distrito 15.

La diputada Marcela Riquelme fue la encargada de inaugurar su sede distrital, este día sábado, en una sencilla y austera ceremonia. En la ocasión, estuvo acompañada de autoridades, familiares, su equipo asesor y colaboradores, quienes apoyaron en su campaña parlamentaria.

En la ocasión, la diputada señaló estar muy contenta con la ceremonia: “Estoy muy feliz, esto lo hicimos por y para la comunidad y estoy muy contenta con la presencia de todos quienes han sido parte de este proceso”.

Además, la parlamentaria habló sobre el objetivo primordial que tiene su sede: “Vamos a estar atendiendo de lunes a viernes de 10 a 16 horas. Queremos ser un nexo con la comunidad, que la gente pueda llegar aquí. Vamos a tener a nuestros asesores legislativos y a los encargados territoriales de las distintas comunas del distrito para absorber las consultas de las y los vecinos. Muchas veces son consultas prácticas, que van desde cómo puedo tener mi clave única, ver alguna causa en el tribunal, cómo se saca un certificado determinado y nosotros podemos ayudarle en ese tipo de trámites. También podemos atender las necesidades de comités,  juntas de vecinos y las distintas organizaciones sociales”.

“Quiero agradecer a mis asesores, porque todos han tenido un compromiso más allá de su trabajo de encargados. Todos han hecho un compromiso tan grande, un trabajo de corazón y de creer en este proyecto colectivo que hemos levantado para ser Gobierno”. Expresó la parlamentaria.

La oficina, ubicada en la calle Josefina Granger 26, Rancagua, será utilizada como oficina de encuentro comunitario, donde se recibirán a todas y todos los vecinos, autoridades y organizaciones sociales que requiera de orientación y acompañamiento.