Con capacitaciones gratuitas y banda celebran día nacional del maestro

660

Más de 50 mil personas han visitado la Gran Feria de Capacitación para Especialistas, evento que se enmarca en la fecha que conmemora a las y los maestros en su día, con cursos dirigidos a mejorar las oportunidades laborales del sector.  

Miles de especialistas de la construcción provenientes de distintas ciudades del país se han conectado durante las dos primeras jornadas de la Gran Feria de Capacitación Online, que se enmarca en las celebraciones del día nacional del maestro que se celebra cada 19 de marzo (festividad de San José Obrero).

Más de 50 mil personas han participado de los cursos y especial atención han tenido las certificaciones en gasfitería y electricidad entregadas por el Centro de Formación Técnica de la Universidad Santo Tomás. Además, han visto a través de la señal en vivo de www.granferiadecapacitacion.cl a diversos especialistas, como Marilyn Masbernat, Gerente de programas de Sercotec, quien se dirigió a las maestras y maestros para hablarles sobre la importancia de capacitarse y especializarse, y de representantes de las principales marcas del sector, que presentaron los últimos avances en productos e innovaciones.

Para la tercera jornada se espera la gran celebración del día del maestro. “El 19 de marzo se conmemora el día del maestro y por eso queremos ofrecerles una linda fiesta, con invitados especiales, como la banda “Combo Tortuga”, que estarán encargados de cerrar la jornada y animar con su música, porque queremos que además de aprender, lo pasen bien durante estos cuatro días”, comentó Carola Auad, gerenta de marketing de Sodimac.

Además de la fiesta para celebrar a los maestros, habrá más concursos y sorteos, como el organizado para los socios y quienes se inscriban en el Círculo de Especialistas, que entregará una camioneta Changan 0 kilómetros entre quienes visiten la feria y stand, y cumplan con los requisitos establecidos.

La Gran Feria de Capacitación estará abierta hasta el domingo 20 de marzo. Los asistentes pueden visitar los locales de más de 60 de las principales marcas del mundo de la construcción, con espacios para interactuar entre especialistas, y donde estarán presentes diversas organizaciones e instituciones.

Los interesados sólo deben ingresar de manera gratuita a www.granferiadecapacitacion.cl para tener toda la información sobre la Gran Feria de Capacitación Online.