Al término de la ceremonia del cambio de mando en el Congreso Nacional, el Presidente Gabriel Boric tuvo un emotivo encuentro con Gustavo Gática, joven víctima de trauma ocular en el contexto del estallido social. «Le dije que los heridos por trauma ocular no podíamos esperar más por justicia», expresó en su cuenta de Instagram.
El pasado viernes 11 de marzo, y al término de la ceremonia de cambio del mando en el Congreso Nacional, el Presidente Gabriel Boric tuvo un emotivo encuentro con Gustavo Gática, joven víctima de trauma ocular en el contexto del estallido social.
Sin embargo, esta tarde el joven compartió el registro del sentido abrazo y dio detalles de la conversación que tuvo con el mandatario.
A través de su cuenta de Instagram, Gática escribió: “Le dije que no nos podía olvidar, le dije que los heridos por trauma ocular no podíamos esperar más por justicia”.
“En ti, Gabriel Boric, y en tu equipo, depositamos nuestra esperanza para que hagan de este, al fin, un país más justo para todes”, puntualizó.