CGE refuerza utilidad de canales de contacto ante consultas e interrupciones de suministro

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Con la finalidad de entregar un mejor servicio tanto en contingencias como en situaciones de operación normal del sistema eléctrico, CGE busca reforzar con sus clientes los canales de contacto para atender consultas o reportar interrupciones de suministro.

Es por ello que la empresa invita a la comunidad a utilizar los canales y plataformas disponibles para notificar una situación de falta de suministro, la cual la pueden realizar durante las 24 horas en cualquiera de las siguientes opciones:

  1. Twitter @CGE_Clientes y correo electrónico atencionclientes@cge.cl

• Aportando el número de cliente o la dirección, nuestros ejecutivos podrán ingresar un ticket de emergencia.

  1. Web www.cge.cl:
    • Crear ticket de Emergencia en el botón “¿Estás sin Luz?”, ingresando el número de cliente, se puede crear de manera automática un ticket de emergencia (no requiere ser atendido por un ejecutivo).
    • Consultando el “Mapa de Suministro en Línea”, ingresando la dirección o comuna, se puede monitorear los sectores afectados y los tiempos estimados de reposición.
    • En el Botón “Busca tu número de Cliente”, se puede buscar el número de cliente, ya sea por la dirección o por el número de medidor.
  2. Call Center 800 800 767:
    • Eligiendo la Opción 1 para informar servicios sin energía, ingresando el número de cliente y seleccionando nuevamente la opción 1, es posible el ingreso automático de un ticket de emergencia (no requiere ser atendido por un ejecutivo).