HughesNet se consolida en la región de O’Higgins y llega a Santa Cruz

269

Hughes Network Systems (HUGHES) -líder mundial en redes satelitales de banda ancha- a través de su servicio de internet satelital HughesNet, ayuda a conectar a los chilenos que viven en zonas apartadas, con un servicio de calidad y llegando donde otros operadores no llegan.

Porque está presente en gran parte del país, desde Arica hasta el norte de Aysén, HughesNet -servicio de internet satelital insigne de la compañía Hughes- se instala en la Región de O’Higgins, específicamente en la ciudad de Santa Cruz, con el objetivo de seguir entregando conectividad e internet a los chilenos, especialmente a aquellos que viven en zonas remotas o alejadas y que no cuentan hoy con acceso a internet.

El servicio de HughesNet tiene la particularidad de operar a través de un satélite de alto rendimiento llamado “Hughes 63 West”, que llega a más del 98% de los hogares y comercios de Chile, incluyendo todas las áreas que carecen de la banda ancha terrestre, fibra óptica o red celular, incluidas aquellas en las que el servicio es insuficiente.

Con el primer local comercial y centro de operaciones de HughesNet -en la Región de O’Higgins, ubicado en calle Ramón Sanfurgo 184, en Santa Cruz; las personas que asistan podrán tener más información del internet satelital y sus planes. Además de sus redes de contacto como el centro de atención telefónica gratuito 800 914 691 o ingresando a internetdondevivas.cl.

“Estamos muy contentos de seguir consolidándonos en diferentes lugares del país, y especialmente en la Región O’Higgins, con nuestro servicio de internet satelital porque sabemos que hoy es fundamental contar con una buena conexión”, explicó Benjamín Valverde, Director Comercial de Hughes Chile.

En la actualidad HughesNet cuenta con 12 locales comerciales en 10 regiones de nuestro país entre Arica y Los Lagos y todos aquellos que deseen conocer más del servicio pueden ingresar a www.internetdondevivas.cl.