Organizaciones beneficiadas son organizaciones deportivas, talleres laborales y centros de madres.

Durante esta semana se entregan subvenciones igualitarias por más de 69 millones de pesos.

Las beneficiadas son 123 talleres laborales y centros de madre, además de 75 organizaciones deportivas.

Aportes que sirven para el funcionamiento, mejoras y compras de materiales serán de gran importancia para cada una de estas.

El alcalde Eduardo Soto menciona: “Es continuar con el compromiso de entregar a todas las organizaciones deportivas, talleres laborales, centros de madre y clubes de adulto mayor, para que les permita realizar actividades, renovar implementación deportiva o lo que cada uno de ellos estime conveniente para su mejor funcionamiento”.

A su vez Roxana Castillo, de Escuela de Fútbol Rancagua Sur señala: “Esto es excelente ya que nos faltaban recursos para los equipos de juveniles, ellos crecen y los recursos escasean”.

Por su parte Nayaret Pocoroba, de la Organización Inspiración Pura comenta: “En las circunstancias que estamos viviendo hoy en día es muy importante, ya que, si bien no estamos funcionando de manera presencial, estamos todas en casa trabajando, bordando, tejiendo, pintando. Por eso nos viene muy bien este aporte del municipio”.

Mujeres y deportistas los principales beneficiados con cada una de las subvenciones entregadas por la Ilustre Municipalidad de Rancagua.