Este sábado 24 y el domingo 25 de abril la oficina del Servicio de Registro Civil e Identificación en Rancagua (Cáceres 189) abrirá sus puertas de 9:00 a 14:00 horas para recibir exclusivamente solicitudes de Clave Única.  

“Debido al aumento explosivo de solicitudes de códigos de activación de Clave Única durante esta semana, tanto en nuestras oficinas como a través de nuestra página web, se ha dispuesto que la oficina principal de cada región abran este fin de semana, con el fin de facilitar la obtención del código”, manifestó la Directora Regional del Registro Civil, Paula Middleton.

La autoridad recordó que el código de Clave Única se obtiene tanto en las dependencias del Registro Civil como de ChileAtiende y en los módulos de autoatención. Además, se puede reservar una hora en www.registrocivil.cl y será atendido a través de una videoconferencia, sin necesidad de concurrir a una oficina.

Se recuerda llevar el permiso de desplazamiento solicitado en www.comisariavirtual.cl y respetar las medidas sanitarias de las oficinas.