La mayoría de los sujetos son de nacionalidad extranjeros y fueron detenidos tras ser sorprendidos participando de fiesta clandestina en centro de eventos «Michelle» en la ciudad de Rancagua.

Carabineros de la Subcomisaría Diego Portales detuvo durante la madrugada de este sábado a 39 personas, la totalidad ciudadanos extranjeros que participaban de una fiesta clandestina en el local de eventos «MICHELLE» que se ubica en el sector oriente de la ciudad, en avenida La Compañía sector Molinos Quemados.

La policía junto a personal de la Seremi de Salud y con apoyo de otras unidades llegaron al recinto donde varios de los extranjeros intentaron escapar y resistirse al arresto.

37 «extranjeros» fueron detenidos junto a la propietaria del recinto y a la regenta del lugar, lo que suma un total de 39 personas.

Los detenidos fueron conducidos a la Tercera Comisaría Rancagua Oriente desde donde fueron trasladados al tribunal de garantía para su formalización por infracción al artículo 38 del código sanitario.