Un importante desafío tendrá O’Higgins de Rancagua este fin de semana cuando reciba a Audax Italiano en el Estadio El Teniente. El ‘Capo de Provincia’ quiere sumar nuevamente de a tres para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones del Campeonato Plan Vital.

En la previa del partido, Dalcio Giovagnoli se refirió al partido y señaló que «será un encuentro de trámite duro», además comentó que tratarán de funcionar de la misma forma que enfrentaron el partido ante la UC y espera que «el equipo se pueda soltar para dar el plus en el resultado y en el rendimiento».

En cuanto al rival, Giovagnoli indicó que «Audax Italiano va a venir a hacer un planteo inteligente. Es un rival que tiene buen pie y jugadores de muy buenas características en cuanto a lo táctico, así que tal vez sea el partido más difícil en calidad de local», cerró.

O’Higgins FC y Audax Italiano se enfrentarán a partir de las 10:30 horas de este sábado 6 de enero en el Estadio El Teniente, encuentro correspondiente a la Fecha 32 del Campeonato Plan Vital. Dicho partido contará con la transmisión de Chilevisión y las señales Premium del TNT Sports (TNT Sports Premium, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports).