Un vibrante espectáculo deportivo se vivió este fin de semana en la localidad de Lo de Lobos, Rengo, con la realización del quinto torneo G4 del circuito de menores de la Federación de Tenis de Chile en la región.

La competencia se disputó en las canchas del Lobos Tennis Club y convocó a jóvenes talentos de toda la zona de O’Higgins, en categorías que iban desde los 10 hasta los 18 años.

El certamen reunió a decenas de jugadores y jugadoras que desplegaron su mejor nivel en cada partido, confirmando el buen momento que vive el tenis formativo en la zona.

Los torneos G4 son una nueva categoría incorporada este 2025 por la Federación de Tenis de Chile. Están destinados a fomentar la competencia en etapas tempranas y son organizados exclusivamente por las asociaciones regionales, con el objetivo de masificar el deporte blanco a lo largo del país.

Finalistas por categoría

10 años varones
Campeón: Mateo Carbacho
Finalista: Matías Labrín

12 años varones
Campeón: David Aránguiz
Finalista: Tomás Becerra

12 años damas
Campeona: Josefa Bello
Finalista: Emily Vargas

14 años varones
Campeón: Emiliano Scroff
Finalista: José Ignacio Figueroa

16 años varones
Campeón: Lucas Catalán
Finalista: Joaquín Rebeco

16 años damas
Campeona: Emilia Hutcheon
Finalista: Emilia Aspillaga

18 años varones
Campeón: Sergio Sánchez
Finalista: Benjamín Matamoros

El tenis regional sigue creciendo con fuerza, y torneos como este confirman que el futuro del deporte blanco chileno se está forjando con talento, pasión y dedicación en cada rincón del país y la Región de O’Higgins