Se trata de un hombre de 62 años, quien habría sostenido una discusión con su agresor antes de ser asesinado.

A solicitud del fiscal de turno, un equipo de detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladó hasta la estación de servicios Copec, ubicada en la Carretera del Cobre de esta ciudad, con la finalidad de investigar un homicidio con arma cortante ocurrido en el lugar, donde un hombre de 62 años resultó ser la víctima.

Conforme al examen realizado por los oficiales investigadores al cadáver, este presentaba diversas heridas corto-punzantes en la zona torácica, lesiones que le habrían provocado la muerte.

Según los datos recopilados en el sitio del suceso, entre las 23:00 y 00:00 horas de anoche, la víctima fatal habría sostenido una discusión con un desconocido, quien habría extraído desde sus vestimentas un arma cortante, con la cual le habría propinado múltiples puñaladas.

Actualmente, la BH Rancagua se encuentra realizando diligencias investigativas, con la finalidad de dar con la identidad y paradero del autor del homicidio del hombre de 62 años.