Mundo se integra a la asociación gremial de las empresas de telecomunicaciones, ATELMO

1299

La compañía cuenta con presencia en las Regiones Metropolitana, de O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía y Los Ríos, a través de sus servicios de fibra óptica, internet, televisión y telefonía digital.

Con 26 años de trayectoria, la compañía de telecomunicaciones Mundo –ex Mundo Pacífico– ha concretado su ingreso a la Asociación de Empresas de Telecomunicación (Atelmo), que agrupa además a Claro, Entel, GTD, GTD-Telsur, Movistar y VTR.

Su incorporación va alineada a los propósitos comunes que tienen las compañías más importantes del rubro en el país, siendo el más relevante de ellos el fortalecimiento de la conectividad en todo Chile.

“Ser parte de esta asociación es un tremendo honor para nosotros, ya que se condice con nuestro permanente y gran crecimiento, el que es resultado del compromiso que tenemos por conectar al país. Vivimos en un mundo hiperconectado y de decisiones rápidas, donde las telecomunicaciones son claves para el desarrollo de las comunidades y las empresas”, afirmó Enrique Coulembier, CEO de Mundo. Además sostuvo que ahora, desde esta vitrina, seguirán impulsando la inclusión digital como un deber para brindar oportunidades a todas las personas, más allá de su ubicación geográfica.

La nueva empresa adherida al gremio cuenta con presencia en las regiones Metropolitana, de O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía y Los Ríos, con sus servicios de fibra óptica, internet, televisión y telefonía digital.

“Mundo se incorpora a nuestra Asociación en un momento crítico para el país y para nuestra  industria. Las telecomunicaciones son el habilitador del ecosistema chileno, y hoy el medio para que la mayor parte de los sectores productivos y los servicios se mantengan operativos. Como industria tenemos importantes desafíos, la actual crisis sanitaria nos ha hecho algunos de ellos más patentes y el enfrentarlos más urgente, es claro que fortalecernos nos ayudará en esto y será en beneficio directo de los hogares y las empresas”, indicó Alfie Ulloa, presidente ejecutivo de Atelmo.