Banco de Chile y Bazar ED realizan gran feria online en apoyo a pymes y emprendedores

1172

Más de 200 expositores de todo el país estarán presentes en esta nueva edición 100% digital de Bazar ED, con variados productos de decoración, diseño, moda y gourmet, así como atractivos descuentos. Adicionalmente, se realizarán distintos talleres gratuitos online, como clases de cocina, clases de yoga, actividades para niños y música en vivo, panoramas familiares que podrán ser seguidos a través de distintas plataformas digitales.

Atractivos y novedosos productos elaborados por emprendedores, microempresarios y pymes de todo el país, además de cinco días de acompañamiento, entretención y una serie de panoramas online gratuitos para toda la familia, son algunas de las actividades que ofrecerá una nueva versión de Bazar ED.

Esta reconocida vitrina se realizará entre hoy jueves 30 de julio y el próximo lunes 3 de agosto, y agrupará a más de 200 expositores. Por primera vez, la feria se realizará de manera 100% digital a través del sitio web bazared.cl, debido a la pandemia por Covid-19 que afecta al país y las medidas de confinamiento establecidas por las autoridades.

El evento es organizado por la Revista ED, del Grupo DF, y cuenta con el apoyo de Banco de Chile, en el marco de su Programa Pymes para Chile y su Plan Nacional de Apoyo a la Comunidad, que incluye una serie de medidas para ir en ayuda de los sectores más afectados por esta emergencia sanitaria y social.

Bazar ED es el primer espacio de contenido online en Chile para visibilizar a los emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas del país. Esta feria representa un lugar atractivo de interacción con clientes que les permitirá a los expositores dar a conocer sus productos y aumentar sus ventas de forma remota, lo que cobra especial relevancia por la pandemia y sus efectos económicos y sociales.

“Estamos conscientes del difícil momento que atraviesan miles de emprendedores, microempresarios y pymes a lo largo del país. El avance de la pandemia ha afectado a muchísimos de ellos y por lo mismo, reafirmando una vez más nuestro compromiso con el país y el emprendimiento, hemos desarrollado nuevos espacios que permitan darles visibilidad y aumentar sus ventas. De eso se trata Bazar ED, una nueva vitrina virtual de nuestro Programa Pymes para Chile, donde las personas podrán conocer y apoyar a los expositores, y disfrutar al mismo tiempo de atractivos panoramas familiares desde la seguridad de sus hogares”, destacó Claudia Herrera, gerente de la División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile.

Además de aprovechar los descuentos especiales y variedad de productos, quienes ingresen al sitio web bazared.cl también podrán participar y disfrutar de distintos talleres gratuitos online, como clases de cocina dictadas por reconocidos chefs, clases de yoga, asesorías de imagen, actividades para niños y música en vivo. A la vez, habrá entrevistas a personajes destacados que podrán ser seguidas a través de distintas plataformas digitales.

Más información y programa de actividades en bazared.cl