Con el fin de evitar la espera de sus clientes, la cómoda opción de agendamiento de horas online ya opera en 20 salas del país y a partir de hoy, estará disponible en todos los supermercados Jumbo de la región de O’Higgins. 

El primer local en implementar el sistema fue Jumbo Bilbao en Santiago: a través del sitio web de la cadena, vecinos y clientes pudieron agendar una hora para ir a comprar al supermercado sin necesidad de hacer filas, evitando  aglomeraciones y riesgos sanitarios. Hoy, el sistema se encuentra operativo en 20 salas de todo el país, donde además se suman a partir de hoy, los locales de Rancagua y Santa Cruz. 

“Este sistema de reserva de horas ha funcionado muy bien, con una muy buena aceptación de parte de los clientes. “Evita la Fila” está en plena expansión, por lo que se sumarán 35 salas adicionales, con lo que se completa su implementación en el 100% de nuestra cadena a nivel nacional”, explica Rodrigo Sahr, gerente de Marketing de Supermercados Cencosud

¿Cómo funciona?, aquellas personas que reserven su hora en https://evitalafilajumbo.powerappsportals.com/ podrán concurrir al local seleccionado sin necesidad de aglomerarse en el exterior, contando con un acceso diferenciado, seguro y expedito al del resto de los clientes y sin costo alguno.

El agendamiento de hora se suma a otras soluciones implementadas por Jumbo durante la pandemia con el objetivo de asegurar una experiencia de compra cómodo y confiable. Destaca el Sistema de Retiro de Compras en Tienda, alternativa a la que se puede acceder a través de la app de Jumbo o desde la página web jumbo.cl, donde los clientes seleccionan un local y hora para recoger sus productos bajo todas las medidas sanitarias supervisadas por las autoridades de Salud.