Históricamente durante las vísperas de Navidad y Año Nuevo se alcanza los niveles más altos de consumo de agua potable por parte de la ciudadanía.
La empresa ha reforzado sus equipos en terreno y ha coordinado las acciones operacionales que permitirán entregar un servicio con la calidad y continuidad que los hogares requieren.
En ese contexto, Essbio hace un llamado a usar el servicio de manera controlada, priorizando las actividades más relevantes y dejando para el día siguiente acciones como el lavado de autos o el riego, o evitando realizarlas entre las 19 y 22 horas, que es donde se producen los mayores consumos de agua potable.
Asimismo, la empresa hace un llamado a denunciar la apertura ilegal de grifos, lo que además de constituir un delito, afecta la calidad del servicio generando bajas presiones e incluso cortes de suministro.
Essbio agradece que frente a cualquier consulta llame al Centro de Ayuda 600 33 11000 o 600 37 24000 y desde celulares al *3311. Asimismo, puede contactarse a través de nuestras cuentas de Twitter @essbio y @prensaessbio