La actividad realizada entre el municipio y AIEP, tendrá a más de 50 empresas ofreciendo puestos de trabajo. Este martes 15 de octubre, desde las 10 horas en la Plaza de Los Héroes de Rancagua. Inscríbete y no olvides tu currículum.

Una excelente oportunidad para todas las personas que están en búsqueda de trabajo se realizará este martes 15 de octubre en la Plaza de Los Héroes de Rancagua. En la oportunidad, la Municipalidad de Rancagua y AIEP realizarán la versión 12 de la Expo Empleo AIEP 2019, feria en que se podrá acceder a más de 2 mil 700 puestos laborales.

El lanzamiento se realizó este viernes 11 de octubre en el Salón de Sesiones de la Municipalidad de Rancagua, lugar donde estuvo el alcalde Eduardo Soto; el director ejecutivo de AIEP Rancagua, Roberto Urtubia; y la encargada de Fomento Productivo de Rancagua, Alejandra Aravena, los que comentaron a la prensa las características de esta nueva feria de empleo, la sexta que se realiza entre el municipio y la casa de estudios.

“El día 15 de octubre, desde las 10 a las 16 horas, los habitantes de Rancagua y comunas aledañas podrán participar de la Expo Empleo 2019. Esta es una alianza entre el municipio y AIEP, que dispone de alrededor de 2 mil 700 puestos de trabajo. Invitamos a todos los que están buscando empleo, o con la inquietud de cambiarse, a que asistan a esta feria que contará con más de 50 empresas. Los esperamos en la Plaza de Los Héroes”, indicó el alcalde Eduardo Soto.  

Por su parte, director ejecutivo de AIEP Rancagua, Roberto Urtubia, agregó que “esta es la secta versión que hacemos en conjunto con la municipalidad. En esta ocasión tendremos a más de 50 empresa ofreciendo oportunidades laborales, las principales: Agrosuper, Nestlé, Cartocoor, Integra, Unifruti, Junji, entre otras. Se ofrecerán 2 mil 700 puestos de trabajo para jóvenes, adultos y con discapacidad. Tenemos un compromiso con nuestros profesionales y adultos, pero también con la comunidad”.

La invitación es a todas las personas que anden en búsqueda de trabajo, para que asistan este martes 15 a la Plaza de Los Héroes de Rancagua, con su currículum vitae y previa inscripción. “Realiza la inscripción previa en la página www.aiep.cl, traer tu currículum, para así facilitar y agilizar el acceso a esta feria laboral”, finalizó el director ejecutivo de AIEP.