Manuel Polgatiz, candidato a concejal por Rancagua: «Este fin de semana no voten por los mismos de siempre, elijan rostros nuevos»

363

Tal como un novel jugador de fútbol que aguarda su debut el fin de semana, así se encuentra el candidato a concejal por Rancagua, Manuel Polgatiz. Durante su vida entrenó y cumplió con rigurosidad para llegar a este momento crucial, inédito y único en su carrera.

Cruzó etapas, saltó obstáculos e hizo invisibles las nefastas presiones externas para ponerse los cortos y saltar al campo de juego. Han sido noches de insomnio y duro trabajo diario, cuyo punto cúlmine está a la vuelta de la esquina, aguardando por esos abrazos de triunfo, que lo instalen por primera vez en el Concejo Municipal de Rancagua.

«Estoy tranquilo, sé el trabajo honrado, transparente y responsable que hicimos. Nos pusimos frente a la comunidad para entregar nuestro mensaje verídico y sincero, alejando los «ofertones» de campaña que muchos hacen suyo en estos días. Ahora esperamos contar, en las urnas, con ese respaldo que recibí en la calle y en los de medios de comunicación», señala Polgatiz.

Respecto a las jornadas del 15 y 16 de mayo, el candidato independiente, manifiesta que lo más importante, «es participar activamente del proceso eleccionario y votar informado. Junto a Raimundo Agliati, que espero sea el próximo alcalde, nos hemos jugado por rostros jóvenes, ajenos a la política sucia y antigua, que representen ideas renovadas de cara a una ciudad que deseamos proyectar para los próximos 12 años. Por eso la invitación es a que los vecinos y vecinas de Rancagua, no voten por los mismos de siempre, ni tampoco por aquellos que nuevamente quieren «repetirse el plato. Elijan rostros nuevos».

En el cierre, Manuel Polgatiz XK 316, agradece el apoyo irrestricto del alcalde Eduardo Soto, «que sin duda alguna, está en el podio de las mejores autoridades en la historia de nuestra capital regional».