INJUV relanza aplicación móvil y digitaliza la Tarjeta Joven

2509

De todos modos la Tarjeta Joven seguirá existiendo en su formato físico, pero ahora estará fabricada a partir de un material biodegradable.

Convenios de descuentos, fondos concursables, voluntariado, convocatorias y mucho más podrás encontrar en la nueva aplicación móvil del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV). Además, la app InjuvChile viene con una muy buena noticia: se digitaliza la icónica Tarjeta Joven para que puedas acceder a sus beneficios desde tu teléfono.

Si bien la tarjeta en su formato físico seguirá existiendo, ahora estará fabricada a partir de un plástico biodegradable para promover la sustentabilidad. De todos modos, podrás obtenerla en su formato digital por medio de la página web institucional en www.injuv.gob.cl/tarjeta-joven.

Según Richard Torres Rivas, director regional del INJUV, “esta aplicación viene a actualizar la manera en la que comunicamos nuestra oferta programática, junto con digitalizar procesos que permitan facilitar la vinculación con la juventud. También viene acompañada de una estrategia de convenios de descuentos de Tarjeta Joven para apoyar a los jóvenes en las áreas en la que más lo necesitan”.

En total son cientos de convenios tanto a nivel nacional como regional, los cuales se pueden revisar en la página Web www.injuv.gob.cl