OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN LABORAL (OMIL) RENGO junto al programa Mujeres Jefas de Hogar organizaron el Seminario de #Empleabilidad y #Emprendimiento: Los nuevos desafíos del Mercado Laboral, que se realizó el pasado viernes.
El principal objetivo de este seminario fue dar a conocer a la comunidad renguina sobre los principales obstáculos y desafíos que se presentan hoy en día en el mercado laboral, principalmente al insertarse y al mantenerse en el mercado laboral, ya sea como trabajador dependiente e independiente.
“Para #OMIL, es fundamental estar en permanente interacción con la comunidad y ser un #nexo constante entre los trabajadores y el #mercado #laboral, más aun, en un entorno de permanente cambio, por esta razón, este seminario pretende hacer reflexionar a los participantes sobre los nuevos desafíos que deben enfrentar al realizar cualquier tipo de actividad laboral y cómo hacer frente con éxito en la búsqueda de empleo”, señaló Genesis Riveros Molina, encargada comunal de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL).

