Con más de 9 años de funcionamiento el hotel recibió nuevamente el Sello Q.

El distintivo entregado de parte de Sernatur O’Higgins, lo recibió Ana María Peña y Lillo, administradora de la empresa, junto a su equipo de trabajo; Sello que otorga a los prestadores de servicios turísticos, la garantía de que sus emprendimientos brindan seguridad, y que también cumplen con determinados requisitos establecidos por las normas técnicas chilenas que certifican calidad.
“Felicitamos al tremendo equipo que compone al hotel y sobre todo el gran esfuerzo de sus dueños por volver a certificarse, quienes han comprendido la necesidad de demostrar una mejora real y continua en calidad, para estar en sintonía con las nuevas tendencias del mercado. El Sello Q es una herramienta efectiva para que este servicio de alojamiento funcione con altos modelos de seguridad, validándolo como un aporte favorable para el territorio, manifestó Jorge Espinoza Bustos, director regional (s) de Sernatur.
Los beneficios que conllevan certificarse son primeramente la promoción y posicionamiento que les permite a los empresarios promover los altos estándares de sus empresas incorporándose así a nuevos mercados, sumando la fidelidad de los visitantes.
Ana María Peña y Lillo, administradora Hotel Ontiveros, en cuanto al Sello indicó que, “esta es nuestra segunda certificación. Nos propusimos como empresa volver a hacerlo con el fin de ajustar todos nuestros procesos, mantener y cumplir con los requerimientos que nuestros clientes demandan; sumado también, como un desafío personal y para que nuestro equipo se siga profesionalizando. En San Fernando somos los únicos con Sello Q y esperamos que otras empresas al igual que nosotros se certifiquen”.
En cuanto a la utilidad que otorga a los prestadores esta certificación, es que atrae un mayor flujo de turistas, dado que estos servicios cumplen con sus expectativas.
Más información en: http://www.calidadturistica.cl/