“Essbio en mi comuna” llegó a Rancagua y Santa Cruz con una actividad diseñada para fortalecer la conexión entre la empresa y los vecinos.

Estos encuentros, realizados en el Centro de Desarrollo Comunitario y dependencias de la municipalidad de Santa Cruz, se enfocaron en apoyar a los dirigentes vecinales de las comunas, promoviendo el diálogo y entregando herramientas que faciliten su labor en beneficio de sus localidades.

A las jornadas asistieron cerca de 90 dirigentes de diversas juntas de vecinos de Rancagua y Santa Cruz, quienes participaron en actividades para dar a conocer el funcionamiento de los procesos productivos de Essbio, los beneficios y subsidios disponibles, y la importancia del uso responsable del agua. Todo esto con el objetivo de contribuir al bienestar de las personas y al desarrollo sostenible de las zonas.

El subgerente zonal de Essbio, Ennio Canessa, destacó que “la iniciativa forma parte de nuestro objetivo de mantener una relación permanente con las comunidades, abriendo espacios de diálogo y encuentro. Estas instancias son altamente positivas, porque nos permite estrechar vínculos y conocer de primera fuente las inquietudes y necesidades de los vecinos”.

El presidente de la Junta de Vecinos Renacer Diego Portales, Nibaldo Espinoza, valoró el encuentro. “quiero dar las gracias a la empresa Essbio por esta charla que fue muy fructífera y amena. Esta reunión informativa para nosotros los dirigentes es muy importante, ya que somos nosotros el puente y los que llevamos la información a nuestros vecinos”.

Essbio está presente en 36 localidades de la Región de O’Higgins, donde entrega un servicio esencial para la salud y calidad de vida de más de un millón de personas.