‘Think Good Foods Company’ y ‘Fittrun, ahumados de campo’, fueron los encargados de llevar sus productos al evento que es considerado el más importante de la industria alimentaria en Chile y un referente a nivel Latinoamericano.

-Este año HortiCrece se hizo presente en Food & Service, tras ser invitados a ser parte del stand de Corfo. Los productos de ‘Think Good Foods Company’ y ‘Fittrun, ahumados de campo’, mostraron todo su desarrollo e innovación al evento que brinda un espacio de encuentro y de negocios, donde convergen las empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales de la industria alimentaria.

“HortiCrece es nuestro partner para potenciar y desarrollar alimentos saludables, de origen vegetal, en este caso de hortalizas. Food & Service es una de las ferias más importantes de Chile y Latinoamérica, por lo tanto estar aquí es contar con un espacio muy importante como empresa ya que buscamos potenciar el negocio de los alimentos saludables”, indicó Cesar Quezada, director general de Think Good Foods Company.

Food & Service es considerado el evento  más importante de la industria alimentaria en Chile y un referente a nivel Latinoamericano. Esta feria internacional recibió e en cada edición a más de 22 mil personas, quienes se reunieron para observar las últimas novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías.

En la oportunidad los participantes pudieron conocer en qué está el mercado innovador de las hortalizas, los nuevos requerimientos de la autoridad y finalmente las tendencias del sector alimentario tras realizar muestras en vivo y preparaciones hechas con diversos productos.

Uno de estas elaboraciones se realizaron con productos de O’Higgins, de la mano del restaurante rancagüino ‘El Abasto’, quienes tras ser invitados a la feria internacional prepararon una pierna de cordero del secano con un escabeche de ‘Topinambur’ de ‘Nutramore’ y una mayonesa con ajo ahumado pertenecientes a ‘Fittrun, Ahumados de campo’.

“Les pareció interesante trabajar con nosotros, básicamente como un ingrediente en toda su línea de condimentos. Nosotros trabajamos con productos en base a ajo, cebolla y pimentón en distintas formas de procesamiento, también tenemos el ajo rosado chileno y el cual queremos seguir trabajando”, manifestó Carlos Fabián Díaz, socio fundador de ‘Fittrun, Ahumados de campo’.