La expansión se desarrolló en el contexto del plan de inversión del segundo período de licitación adjudicado a Dreams. La compañía busca responder a la alta ocupación del recinto, consolidando la estrategia de largo plazo del operador en Chile.
Monticello terminó la ampliación de su hotel en un 27%, con nuevas habitaciones que elevarán la capacidad total a 197. La obra consideró 3.300 m² adicionales y estará operativa próximamente.
El proyecto se enmarca en el plan de inversión comprometido por Dreams para los próximos 15 años, tras la adjudicación del segundo período de licitación de la propiedad.
“La ampliación del hotel representa un paso importante en la consolidación de nuestra propuesta integral de entretenimiento y hospitalidad. Queremos que cada visitante viva una experiencia completa, donde la comodidad, el servicio y la oferta gastronómica y de espectáculos se complementen en un solo lugar”, señaló Manuel Rojas, Gerente General de Monticello.
Además de su propuesta hotelera y gastronómica, el recinto ubicado en la comuna de Mostazal es un actor clave en el segmento de convenciones, con infraestructura para albergar seminarios, congresos y eventos corporativos o bien de shows & entretención, atrayendo unas 400 mil visitas al año. Esta versatilidad lo posiciona como un referente nacional tanto del turismo de reuniones y negocios como en el recreativo.
