Lleva tus fotos de redes sociales a otro nivel con Nightography de los nuevos Galaxy A 

168

Los recientemente lanzados smartphones Galaxy cuentan con revolucionarias características enfocadas en la toma de fotografías y videos.

 

¿Cómo sacar el máximo potencial de tus fotos y videos en los nuevos Galaxy A55 y A35? Esta serie promete entrega al mercado actual poderosas especificaciones como lo son cámaras pensadas para la generación de contenidos y captura de retratos en espacios de baja iluminación manteniendo siempre un toque de estilo y originalidad para todos.

 

La función Nightography tiene la capacidad de mejorar automáticamente las fotos que se toman de noche o que resultan con rostros fuera de foco en lugares como discotecas, restaurantes, conciertos o plazas abiertas, garantizando una increíble calidad sin importar la hora y lugar.

“Nightography viene a solucionar la necesidad de contenido gráfico, por ejemplo, en redes sociales. Si el usuario trabaja con plataformas sociales y requiere de buenas fotografías puede aprovechar la alta resolución, brillos y optimización de imagen en escenarios nocturnos que ofrece esta destacada función, y que actualmente está disponible en A55 y A35”, explicó el máster trainer de Productos Móviles de Samsung Chile, Elías Inostroza.

Lo anterior se puede lograr gracias al avanzado procesamiento de señal de imagen (ISP). Además, la cámara cuenta con el modo principal, macro y frontal para una experiencia integral que puede ser visualizada en la pantalla súper AMOLED de 6,6 pulgadas de alta definición. 

Cabe mencionar que los equipos tienen estabilización óptica para no perder calidad de grabación mientras se camina, corre o se está en un auto en movimiento.

Con Galaxy A55 y A35 los usuarios seguirán beneficiándose de hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android y One UI y cinco años de actualizaciones de seguridad, optimizando el ciclo de vida de los dispositivos manteniéndolos equipados con las últimas novedades y funciones.

El Galaxy A55 5G de 256 GB tiene un precio referencial de $499.990, mientras que el A35 5G de 256 GB tiene un precio referencial de $419.990. Para más información comercial visita Samsung.com/cl

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los electrodomésticos, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED y ofrece una experiencia conectada perfecta por medio de su ecosistema SmartThings y la colaboración abierta con sus socios. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com/cl.