Carabineros de 1° Comisaría Rancagua sorprende a 3 individuos robando en interior de local de calle Santa María

189

Fueron detenidos por robo en lugar no habitado.

En horas de esta mañana, Carabineros de la 1° Comisaría Rancagua detuvo en flagrancia a 3 personas por Robo lugar no Habitado.

Mientras realizaba patrullajes preventivos en el sector de calle Santa María, Carabineros divisó a un hombre adulto forzando la cortina metálica de un local comercial distribuidora de insumos y bebidas alcohólicas, y portando una serie de insumos de éste, por lo que se procedió a su fiscalización y detención. Al mismo tiempo, Carabineros al ingresar a la bodega detecta que en su interior se encontraban otros dos individuos sacando diversas especies del local.

Frente a estos hechos, Carabineros detuvo a los tres individuos por robo en lugar no habitado y recuperó lo sustraído.

Fiscal instruyó que los detenidos, identificados como R.O.C.M., de 30 años; C.I.S.S., de 25 años; y R.R.O.R., de 55 años, todos chilenos con antecedentes policiales y nada vigente, pasaran a control de detención.

Entre las especies recuperadas se encuentran: 20 sacos de 3 kilos cada uno de alimento canino, 4 cajas de cartón contenedoras de 12 desodorantes cada una; 60 envases de shampoo, 10 botellas de vino y 10 botellas de pisco. Todas ellas fueron entregadas a su propietario.