La poderosa Galaxy Tab S6 Lite vuelve a Chile con mejoradas características

249

Diseñada para facilitar el trabajo, los estudios y disfrutar de contenidos gracias a su pantalla, procesador y batería de larga duración, es una tablet pensada para todo público a un precio asequible y en su periodo de lanzamiento incluye una suscripción Youtube Premium por dos meses, con cover y S Pen.

Samsung anunció el regreso a Chile de la Galaxy Tab S6 Lite 2024, dispositivo pensado para llevar a otro nivel tareas diarias como estudiar, trabajar o disfrutar del cine en la palma de las manos gracias a su pantalla de 10,4 pulgadas con diseño delgado. Esta nueva Galaxy Tab llega al mercado a un precio de $339.990.

La tablet ofrece una cámara y resolución optimizada de 8.0 MP, CPU octacore con velocidad de 2.4GHz, un peso general de 467 gramos y hasta 14 horas de playback de video con potente sonido 3D y altavoces.

Respecto a la cámara, cabe mencionar que la versión 2024 viene con enfoque automático, frontal de 5.0 MP y grabación de 30fps todo compatible con memoria de 4 GB y almacenamiento expandible hasta 1TB.

Otra de las características de esta nueva entrega son la variedad de sensores incorporados, tales como acelerómetro, sensor gyro, sensor hall y sensor de luz destinados a mejorar la experiencia de usuario de manera automática mientras se está en uso, y si de batería se trata, el dispositivo de carga rápida soporta hasta 12 horas de vida con carga máxima. Además, mantiene conectividad con SmartThings y la clásica familia Galaxy Buds.

Por la compra de la nueva Galaxy Tab S6 Lite 2024, que actualmente está disponible en Samsung.com/cl en colores Gris Oxford, Menta y Rosa Chiffon, te llevas una funda, S Pen y dos meses gratis de YouTube Premium.