Tenista N°1 de Chile suma nuevos apoyos para su carrera

292

Un inicio de año ajetreado pero con altos impactos en su desarrollo. El 12 de marzo regresó de una extensa y provechosa gira, que la llevó por Brasil y Paraguay.

Mikal Guerra, tenista rancagüina número 1 de Chile, categoría 16 años, recibió esta semana, una muy buena noticia para seguir consolidando su novel carrera.

Una alianza estratégica entre A&G Educa y el centro de Salud Nutrición 360, permitirá que la deportista sea monitoreada y evaluada permanentemente por
un equipo profesional multidisciplinario, así lo confirma el presidente de A&G, Diego Ramírez.

“Conversamos con los directivos de Nutrición 360 una empresa rancagüina  y planteamos la idea de respaldar a talentos deportivos que están buscando desarrollo en algún deporte. Ellos nos escucharon y de inmediato comprometieron su labor sin costo para el usuario”, dice.

Mikal Guerrera, en tanto, agradeció el gesto, “que nace del grupo de empresas A&G y ahora emerge el centro de salud. Yo feliz y orgullosa de sentir una mano amiga que me ayude a seguir con éxito. A veces cuesta encontrar entidades que crean en los proyectos, por eso me siento con aún más ganas de progresar”.