Diputado Schalper y concejal Parraguez se reúnen con dueño de botillería asaltada en el sector de Villa Jardín en Requínoa

298

El diputado Diego Schalper se reunió en la comuna de Requínoa con el propietario de la botillería “La Previa” ubicada en el sector de Villa Jardín que fue objeto de un importante robo, la madrugada del pasado martes 26 de marzo.

En la cita, que también contó con la presencia del concejal José Ramón Parraguez, el diputado se puso a disposición del locatario afectado, el cual estimó el avaluó del robo en 2 millones de pesos, aproximadamente.

Según se pudo apreciar en las cámaras de seguridad, serían por lo menos dos sujetos a rostro cubierto los que ingresaron por la fuerza al local, sustrayendo botellas de licor y otras especies, en gran cantidad.

Después de conocer el lamentable robo que sufrió una botillería en el sector de Villa Jardín de Requínoa, a través del concejal Parraguez, nos hemos reunido con el propietario de ese establecimiento para ponernos a su disposición, señaló el diputado Schalper.

Además, junto con lamentar este robo en una zona comercial pero también residencial, el parlamentario agregó que “Vamos a solicitar una audiencia con el fiscal regional para conocer cuáles son las medidas investigativas que se están tomando para este caso y otros que han aquejado a esa comuna, y muy importante, también vamos a darle seguimiento a esto porque nos parece que los vecinos de Villa Jardín merecen vivir en paz”, finalizó.